Falta de regla y tomé la postday

Juni - Modificado el 28 nov 2018 a las 18:01
 Juni - 28 nov 2018 a las 19:50
Hola, ayuda por favor voy a contarles un poco mi historia para que sea mas facil.. Di a luz en febrero al salir del hospital me pusieron la inyeccion de planificar de 3 meses y resulta que pase sangrando 5 meses fui al doctor y me pusieron una inyeccion para detener la hemorragia luego de esa inyeccion pase 3 meses sin sangrar y sin relaciones desde que estaba embarazada, bueno el 15 de octubre tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la pildora de emergencia y tuve sangrado al dia siguiente y me duro como 3 dias. Mi duda es que es hasta la fecha y no he menstruado nuevamente, recalco que nunca ha sido puntual mi periodo. presento dolor en el vientre y ovarios, sensacion de asco y dolor en la espalda baja, menciono tambien que tomo mucha soda y casi nada de agua.. Ayudenme por favor estare embarazada o se tratara de una infeccion renal o bien seran los efectos de la pastilla??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 nov 2018 a las 18:01
Hola,
Es posible que se deba a los efectos secundarios de la pastilla además de la propia irregularidad en tus ciclos. No te recomiendo que la vuelvas a tomar y protégete mejor con preservativo. A priori la pastilla fue eficaz ya que tuviste ese sangrado que duró 3 días pero si quieres puedes hacerte la prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Muchas gracias me haré una prueba porque no tranquila
0
Únete a la comunidad