Falta de regla y tomé la postday

-
Hola, ayuda por favor voy a contarles un poco mi historia para que sea mas facil.. Di a luz en febrero al salir del hospital me pusieron la inyeccion de planificar de 3 meses y resulta que pase sangrando 5 meses fui al doctor y me pusieron una inyeccion para detener la hemorragia luego de esa inyeccion pase 3 meses sin sangrar y sin relaciones desde que estaba embarazada, bueno el 15 de octubre tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la pildora de emergencia y tuve sangrado al dia siguiente y me duro como 3 dias. Mi duda es que es hasta la fecha y no he menstruado nuevamente, recalco que nunca ha sido puntual mi periodo. presento dolor en el vientre y ovarios, sensacion de asco y dolor en la espalda baja, menciono tambien que tomo mucha soda y casi nada de agua.. Ayudenme por favor estare embarazada o se tratara de una infeccion renal o bien seran los efectos de la pastilla??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
28155
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
Es posible que se deba a los efectos secundarios de la pastilla además de la propia irregularidad en tus ciclos. No te recomiendo que la vuelvas a tomar y protégete mejor con preservativo. A priori la pastilla fue eficaz ya que tuviste ese sangrado que duró 3 días pero si quieres puedes hacerte la prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Muchas gracias me haré una prueba porque no tranquila
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet