Por qué no me baja la regla si el test me salió negativo

Resuelto
DianaSilva - Modificado el 28 nov 2018 a las 17:26
 DianaSilva - 28 nov 2018 a las 20:47
Hola, porfavor ayúdenme, la última ves de mi regla fue el 5 de octubre y hasta ahora que es 28 de noviembre no me da la regla, tengo un bebe de 8 meses, me duele mi vientre como los dolores de la regla pero me parece raro que no me baje, el 17 de noviembre me hice una test de orina y salió negativo, he tenido relaciones sin protección. .. No se si estoy embaraza o es otra cosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 nov 2018 a las 18:58
Hola,
De momento si la prueba en orina es negativa se descarta el embarazo. ¿Estás dando de lactar? Esa podría ser la causa...
Imagino que estás buscando un nuevo embarazo si no te proteges en tus relaciones...Puedes repetir la prueba pero en sangre en una semana si no te llega la regla.
REvisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Hola buenas, si estoy dando de lactar y no estoy buscando embarazarme lo que pasa es que yo me estuve cuidando con la ampoya de 1 mes y en el mes de octubre no me la puse porque se me paso y cuando fui a ponerme la ampoya me dijeron que tenia que esperar hasta el siguiente mes que me venga la regla y eso es lo que hize pero hasta ahora no me viene la regla, pero me da los dolor de regla pero no me baja nada
0
Únete a la comunidad