Aborto o coágulo de menstruación

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
-
 Crismon -

Hola,

Chicas estoy confundida ... Alguien que me diga si esto es un aborto o un coágulo ...

2 respuestas

Message postés
149
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
30
Has tomado alguna pastilla Abortiva? Porque no parece coágulo
12
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que pasó al final? Yo uso implante subdermico y me salió lo mismo.. a que creen que se deba?
A mi me tardo 3 meses en venir y tambien me salio eso cuando me vino la menstruación
belen y estabas embarazada?
> Belen
Yo estuve muchos meses con anticonceptivos y dejé de tomarlos y ayer mostré síntomas de menstruación, hoy me llegó pero con cólicos terribles y punzadas :c también me salieron esos coágulos transparentes que parecen tejido pero la verdad no sé la explicación exacta solo tengo una suposición y es que hasta ahora la mayoría de chicas las cuales les han salido de estos coágulos han estado con métodos anticonceptivos... Será eso?
> So_jack00
Soy una una chica que nunca ha tomado anticonceptivos ni tenido relaciones sexocoitales, pero en mi último ciclo menstrual he expulsado este tipo de coágulos.
Ayuda elimine como un trozo de algo era como tejido o piel medio pegajoso <code>