El resultado de mi prueba de sangre está bien?

Anayetzin - 28 nov 2018 a las 22:08
 Anayetzin - 29 nov 2018 a las 01:06
Hola,
El 24 de julio tuve relaciones, para el 26 tome pastilla del dia siguiente, de el 2-9 tuve un sangrado pero no sabía a que se debía, en septiembre no me bajo para el 19 de octubre me hice una prueba de sangre y salio negativo, para el 21 de octubre tuve un sangrado cuya duración fue de 5 días pero fue muy poco casi no manchaba nada, para el 21 de este mes me bajo nuevamente y ocurrió los mismo bajo muy poco el 26 fui con una señora la cual cura y todo ese tipo de cosas me dijo que no estaba, para ayer 27 de noviembre fui a hacerme otra prueba de sangre y dio negativo, debo confiar?
Mi panza parece normal, pero del dia que fui a que la señora me checara siento dolor al acostarme o es sugestión?

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
28 nov 2018 a las 23:16
Primero, este tipo de personas no son profesionales de la salud, si irás con alguien, que sea con un ginecólogo.
Si tu menstruación aparece, aunque sea poco (suele ser normal luego de postday) puedes estar tranquila que no hay embarazo.
Un beso.
1
Muchisimas gracias, pero si crees que deba fiarme por las 2 pruebas de sangre negativas que tuve?
0
Únete a la comunidad