Dolor debajo de la costilla derecha

Resuelto
Gladys - 29 nov 2018 a las 05:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2018 a las 12:21
Hola,
Quisiera q me ayuden, nadie m da respuesta y estoy intrigada. M duele debajo de la costilla desde dnd comienza hasta abajo al llegar por el ovai, prácticamente todo el lado derecho y me duele para dormir.. de repente me duele en la parte de arriba, luego abajo dnd terminan, luego más abajo como a la cintura y por último por el ovario

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 nov 2018 a las 12:21
Hola,
Un dolor debajo de la costilla puede corresponder a un problema de costocondritis aunque otros diagnósticos pueden ser posibles también. Si este dolor es persistente creo que deberías consultar con tu médico para que te explore y solicite si lo considera conveniente alguna prueba complementaria que pueda ayudar al diagnóstico.
Revisa este enlace
Costocondritis
Saludos.