Mi novia tomó la postday

Resuelto
Annimo - Modificado el 29 nov 2018 a las 12:35
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 29 nov 2018 a las 12:35
Hola,
Soy hombre, tuve relaciones con mi novia, ella se suponía iba a tener su periodo pero estaba retarasado 4 días, y terminé dentro de ella, y se tomó la pastilla, ¿puede estar embarazada?, ¿ le puede bajar todavía antes de los 15 días?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
29 nov 2018 a las 12:35
Hola,
La eficacia de la pastilla del día siguiente no es del 100% sino de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación. Por lo tanto las probabilidades de que falle son de un 5%.
Para mas seguridad te recomiendo que se haga una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomó. Y que NO vuelva a tomarla: siempre debeis utilizar protección con preservativo ya que esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos hormonales.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1