No me baja, tuve relaciones con protección

Resuelto
AliceBlckddolls - 29 nov 2018 a las 06:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2018 a las 13:03
Hola, tengo 17 años y no me baja la regla. Tuve relaciones con mi novio el fin de semana del 17/18, usamos protección, pero cuando fue a salir no salio del todo el condón, mi novio lo saco (no me moví de la posición en la que estaba, a cuatro) y comprobó que nada se había salido y como siempre también comprobó si estaba roto y no lo estaba. Hasta hace unos meses me bajaba siempre la regla el mismo día, el 22 de cada mes, pero desde que empecé a tener relaciones me baja un poco mas tarde, por ejemplo el mes pasado me bajo el 25. Hoy a 29 aún no me ha bajado, pero de vez en cuando siento algo de dolor ovárico, el que se siente justo antes de que baje. Además he te recalcar que según tengo mirado y calculado ese fin de semana ya estaba fuera de mi periodo fértil.
Me han dicho que no me preocupe, si no hubo contacto alguno del semen con mi vagina no pasa nada, que me relaje. A parte de todo esto estoy muy estresada, quizás eso afecté, solo quiero saber si puedo relajarme o no. Me da mucho miedo pensar en tener si quiera que hacerme una prueba de embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
29 nov 2018 a las 13:03
Hola,
Por lo que nos explicas creo que son probablemente tus mismos nervios los responsables del retraso. No creo necesario que te hagas una prueba, sólo que te relajes...Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad