Sera la pastilla de post day?

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 30 de octubre de 2018
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: Leah03
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 30 de octubre de 2018
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
- 29 nov 2018 a las 22:00
Hola, les cuento que en este año tome la pastilla de post day dos veces sin esperar los seis meses que se recomiendan para poder beberla nuevamente. Ya tengo dos meses que no me bajo la regla y me hice dos pruebas de Embarazo y salieron negativas. Antes era muy irregular y me indicaban progesteron para que se ne regularizara la regla ya quedó podía tardar hasta 6 meses sin bajar. Sera que por las pastillas volví hacer muy irregular como antes? Estoy tomando progesteron de nuevo y no me a bajado aun, que puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
1
Gracias
Si , se debe a las pastillas del día siguiente , normalmente o adelante tú mestruacion o la atrasa , lo correcto es que vayas al ginecólogo y te indique que puedes tomar , pero si ya empezaste con la pastilla termínalo y si no te viene vuelve a intentar con las pastillas un mes más , posiblemente se te regule en uno o dos meses , más una correcta alimentación

Gracias, Estefanipp16 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14636 usuarios este mes

Leah03
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 30 de octubre de 2018
Última intervención
jueves, 29 de noviembre de 2018
-
Muchas gracias.
Comenta la respuesta de Estefanipp16