¿Son efectos de la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2018
-
Hola
Me tomé la pastilla ese mismo día que tuve relaciones bueno solo hubo roce, y a los 11 días me bajo , y me bajo como 7 días , a los días siguientes me sentía llena , había hinchazón, eruptos , gases, sentía seca mi boca, me da náuseas, y me duele la cena de la mano de la derecha, a veces siento la comida en mi boca, y cuando toca mi panza al muro me duele algo, me duele un poco los pezones pero no están oscuro, tengo diarrea bueno fue solo una vez y estreñimiento, eso es de los efectos de la pastilla (?)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
50142
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de EMG que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona EL ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio