Retraso en la regla por razones desconocidas

SashMillins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - Modificado el 29 nov 2018 a las 22:09
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 22:20
Hola,tengo una duda hace 15 días no tuve relaciones exactamente ,mi pareja introdujo sus dedos en mi y antes tocó sus partes íntimas;estuve leyendo en algunos foros y algunos dicen que es posible embarazarse de esa forma ,pero otros dices que es imposible y que la única forma de quedar embarazada es con penetración,quería saber que tan cierto es esto ya que mi regla se encuentra retratada y estoy con algo de gripe no se si se haya retrasada lo mismo,agradecería mucho una respuesta ya que mi regla nunca se suele retrasar.

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
29 nov 2018 a las 22:20
Es poco probable si , no tenia semen en su zona íntima , puede ser el estrés o la gripe , si eres regular y excede los 10 días , lo mejor es hacerse una prueba de embarazo pero como estudiante de medicina te digo es poco probable
0
Únete a la comunidad