Posible embarazo?

Patry.loka.aec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018 - 30 nov 2018 a las 04:31
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 30 nov 2018 a las 04:38
Hola, Dra.
T kuento x encima... Mi periodo es regular! Osea el dia 20/21 esta de visita... Pues veras... El dia 4 de este ciclo tuve relaciones... Sin eyaculacion dentro...(o eso creo) pero sin priteccion!, ante la duda a los dos dias fui a la farmacia y me tome la pastilla ddel día despues... En cosa de dos dias se produjo un sangrado fuera d lo habitual... Pero yo lo achaque a la pastilla... Bueno... Pues espero a mi dia 20... Y nada, dia 21 y ni rastro y ya el dia 22 tuve un especie de flujo rosita y pense... Ya esta aky... Pero no! Solo fue ese dia y ya! Y mi duda es!? Se k puedo estar embaraza... Pero de antes o de despues de tomar la pastilla! Asta kuando debo esperar mi regla o acerme un test de embarazo!? Ya van 7 dias y toy algo nerviosita! Y mi pareja un poki mas k yo!!! Espero respuesta pronto! X cierto... Mis pechos estan inchados y molestos y la zona abdominal algo sensible cn pinchazillos a veces y sobre todo despues de mantener relaciones. Muchisimas graciaaaaas y espero ayuda!!!

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
30 nov 2018 a las 04:38
Cuanto la fecha del sangrado como tu menstruación y espera al mes de dicho sangrado y llegara tu mes
0
Únete a la comunidad