Tome la pastilla dos veces seguidas pienso problema con condon

Resuelto
Magaly - 30 nov 2018 a las 04:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2018 a las 11:25
Hola,
Ayer tuve relaciones pero el condon se salió y se quedó dentro de mí pero no lo natamos hasta que el se dio cuenta y yo lo saqué y utilizamos otro y seguimos, pero por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente y después hoy volvimos a tener relaciones y nuevamente sucedió lo mismo y el l momento lo noto y lo saco, pero siguió sin continuar como 2 minutos hasta que se son otro, cuando los fui a tirar noté que ambos tenías flujo e el y me volví a tomar la pastilla ese mismo día, que procede, estoy embarazad? Estoy haciendo muchas veces pipí y huele a látex

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 nov 2018 a las 11:25
Hola,
Es pronto todavía para saber si han hecho efecto las pastillas que has tomado. Deberías hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días (no antes ya que puede darte un falso negativo).
Está claro que el preservativo no os conviene como método de contracepción por lo que quizás deberías pensar en iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad