Como puedo saber de quien es mi hijo?

Petronila - 30 nov 2018 a las 13:33
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 30 nov 2018 a las 21:59
Hola, tuve relaciones con alguien que no es mi pareja el 6 y 7 de septiembre, el 11 de septiembre me bajó la menstruación y todo perfecto. El 29 de septiembre estuve con otra persona que tampoco es mi pareja pero el me dijo que acabó adentro. Mi menstruación no me bajó más desde la última vez y estuve todos los demás días pensando que estaba embarazada. Ayer 29 de noviembre me hice un ecograma y la doctora me dijo que tengo 10 semanas con 5 días de embarazo. De quién es mi hijo? Porque el primero no me acabó adentro.

2 respuestas

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
30 nov 2018 a las 15:34
La ginecóloga toma el embarazo desde la última mestruacion , posiblemente sea del segundo , pero te recomiendo hacerle una prueba de paternidad , otra recomendación es que uses métodos de barrera , la bigamia puede traerte consecuencias como infecciones vih, sifilis entre otros , protégete
1
Si estefania. Peeeero es que esos han sido los 2 únicos hombres con los que he estado, estando con ellos yo no tenía pareja. Con el primero fue mi primera vez. Ya con él segundo teníamos una relación pero poco estable.
0
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
30 nov 2018 a las 21:59
No soy quien para jusgarte solo es una recomendación , pero si tú mestruacion bajo , lo más probable es que sea del segundo
0
Únete a la comunidad