1 mes de regla

belbommoi - 1 dic 2018 a las 15:33
 belbommoi - 2 dic 2018 a las 05:26
Hola, Pues les cuento, me pusieron la inyección anticonceptiva de 3 meses en el IMSS el 8 de octubre al 3er día de mi regla. Todo estuvo bien hasta entonces, si me duró unos 2 días más de mi regla normal que es de 6 a 7 días. Y me empezó a bajar el 31 de octubre y desde ese día no me deja de bajar. No es mucho solo uso un pantiprotector. Y ya fui con la doctora que me aplicó la inyección y me dijo que era normal y que sólo tomara diclofenaco 1 vez cada 12 horas. Es normal que aún así siga con mi periodo? Y el diclofenaco me ayudará a dejar de reglar? Debería de ir al ginecólogo?

2 respuestas

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
2 dic 2018 a las 00:10
Es un efecto secundario si aveces puedes reglar poquísimo durante un gran periodo de tiempo , el diclofenacp es para dolor únicamente , tal vez ese método no es el adecuado para ti , ve con otro ginecólogo
0
Pues lo que pasa es que me quiero poner el implante subdermico y la doctora me recomendó primero la inyección de cada 3 meses para ver si tenía alguna reacción negativa, pero pues no eh tenido alguna reacción secundaria negativa más que el sangrado durante todo el mes. Puede ser que se me regule la regla y me deje de bajar o de plano debería de tomar en consideración otro método anticonceptivo? Ya que siento que es el único método para mí y no quisiera otro. La pastillas siento que se me olvidarian y el DIU o otro método siento que no funcionarían para mí.
0
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
2 dic 2018 a las 05:10
El sangrado indica que no es el más adecuado para ti , creo que también te lo dirá tu ginecóloga , créeme hay buenas aplicaciones , donde puede ponerte alarma para pastillas diariamente hasta q tú le indiques q te la tomaste , tambn conlleva algo de responsabilidad , y créeme es mucho más cómodo que las inyecciones q normalmente te llevan a Dolores de cabeza y abdomen , y el sangrado o muy intenso o mínimo
0
Pues este lunes iré a ver a otra ginecóloga a ver otra segunda opción por que en realidad si quisiera seguir con la intención de poner me el implante subdermico. Y a la vez me urge que ya me deje de bajar ya que no eh tenido relaciones sexuales con mi pareja.
0
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
2 dic 2018 a las 05:23
La única manera que deje de bajar es usando otro método anticonceptivo , tal vez otra inyección que pueden ser las mensuales y ya no trimestrales , pero es mejor acudir a otra ginecóloga Para otro opinión
0
Crees que ya de una vez que me pongan el implante subdermico me deje de bajar?
0
Únete a la comunidad