DIU roto

Kkasha - Modificado el 3 dic 2018 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2018 a las 17:15
Hola,
Hace una semana acudí a realizarme estudios de control, y deseaba me retiraran el diu, la colposcopia todo bien, pero el diu no estaba por ningún lado sólo se lograba ver un pedacito aproximadamente un centímetro , lo intentaron extraer y nada , me comentaron que debía ser cirugía, el día de ayer acudí con otra ginecóloga para una segunda opinión, lo mismo sólo visualiza un pedazo intento retirar sin éxito, me realizar ahí mismo una radiografía y sólo se visualiza ese pedacito yo jamás me di cuenta cuando se cayó o que paso con el, cual es el tratamientos adecuado para retirarlo, tengo tbm ovario poliquístico sólo tengo el ovario derecho ya que el derecho me lo quitaron hace 7 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 dic 2018 a las 17:15
Hola

Si el DIU se ha roto la mejor manera de retirarlo es mediante una cirugía poco invasiva.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad