Flujo marrón café

Sdavila2452 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - Modificado el 3 dic 2018 a las 02:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2018 a las 19:29
Hola...
Hace dos semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (él no terminó adentro), pero hace una semana noté que mi flujo vaginal era marrón y tenía miedo de que sea sangrado de implantación, por lo queleí y vi el sangrado de implantacion es rosado y no es nada parecido a lo que yo tengo. Me hice un test de embarazo y salió negativo pero quiero saber si puede ser peligroso ese flujo ( ITS o ETS), por favor ayudenme o como lo puedo quitar.
No siento ningún malestar ni huele feo, solo es el flujo marron.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 dic 2018 a las 19:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad