No me ha bajado

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 2 dic 2018 a las 02:36
Hola lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio pero me tomé la pastilla, en ese mes me bajo un poco de sangre que duró 2 días y ya estamos diciembre y el mes de noviembre no me ah bajado a que se debe
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 2 Dec 2018
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola

Si hubo sangrado luego de tomar el postday indica que hizo efecto y no hay embarazo, pero luego de ese sangrado tuvo relaciones sin protección?

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Me bajó sólo un día que fue el 15 de octubre era como si me iba a enfermar pero luego ya no bajo más y en las otra ves si me cuide con método de protección
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Pero hubo sangrado, no hay embarazo.
Comenta la respuesta de LinaSanav
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 2 de diciembre de 2018
Última intervención
domingo, 2 de diciembre de 2018
0
Gracias
Pero el mes de noviembre no me bajo se debe a la pastilla?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Es probable
Comenta la respuesta de LinaSanav