Riesgo con Cóndon

Alejandro44 - 2 dic 2018 a las 03:18
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 2 dic 2018 a las 04:12
Hola,
Qué tal hoy tuve relaciones con mi novia y pues la verdad ya hemos estado buscando más medios para protegernos más con las pastillas anticonceptivas, el problema es que hasta que empiece el tratamieto porque como sabrán debe hacerlo en cierta fecha, nos seguimos cuidando con condón y hoy me quedé bastante asustado porque antes de terminar lo saqué y algunos segundos después cuando me retire de su espalda el condon estaba como doblado, obvio todo el líquido estaba andentro y llegue afuera, pero me quedé preocupado por esta situación, estamos en riesgo? Es en necesario usar la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
2 dic 2018 a las 04:12
si el condón no se rompió y aparte , no hubo expulsión dentro es poco probable , no necesita tomar el post day
0
Únete a la comunidad