He tenido flujo cafesito casi rojo que sera?

LiZz - 25 feb 2012 a las 16:20
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 06:07
Hola,
bueno he tenido sintomas extraños ultimamente yo soy super irregular en mi ciclo menstrual pero ahora esta mas diferente este mes me dolieron los pechos casi todo el mes dos semanas despues de qe me bajo me salio cafesito como cuando te va a bajar pero no paso nada solo fue un dia pero continue con dolor en los pechos ayer tuve relaciones con mi pareje y me salio lo mismo cafesito tirandole a rojo y pense que ya me iba a bajar pero hoy a maneci sin nada que puede ser hace un año me diagnosticar papiloma pero en un grado muy bajo me querian quemar pero la verdad yo no quiero que me quemen y no me he tratado nada ayuda la verdad no he tenido el dinero para ir a checarme pero el proximo mes ya lo tendre solo quiero una opinion sobre esto para tener algu sobre de qe se trata ayuda tengo 23 años y soy sexualmente activa

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 06:07
Hola,
Si consideras que tienes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo y de esta manera saber si estás o no embarazada. Te sugeriría que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad