Se me adelantó mi periodo, ¿es símbolo de embarazo? [Resuelto]

- - Última respuesta: Clau0505
Publicaciones
145
Fecha de inscripción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2019
- 4 dic 2018 a las 14:15
Hola! Del 17 al 22 de noviembre fue mi última regla y el pasado lunes 26 tome la pastilla del día siguiente y hoy 02 de diciembre me volvió la regla, esto me sucedió por que tome la pastilla? O puede ser símbolo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
145
Fecha de inscripción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2019
16
1
Gracias
A mi me paso igual me vino un sangrado como regla debe venir en dos semans spor lo que se es un sangrado hormonal , hasta una semana de la fecha indicada se puede retrasar

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12105 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias, entonces es un efecto secundario de la pastilla!
Clau0505
Publicaciones
145
Fecha de inscripción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2019
16 -
Si queda esperar a que venga nuestro mes
Comenta la respuesta de Clau0505