Creía estar embarazada

Resuelto
Alejandra - 3 dic 2018 a las 07:39
Ezmiiy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 3 dic 2018 a las 07:44
Hola,
Hace casi un mes me apliqué la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me habian advertido que la inyeccion no funcionaba hasta el segundo mes.
Este mes no me llego el periodo y creí estar embarazada hasta que me dijeron que podia ser una consecuencia de la inyeccion, pero no se que pensar, porque los sintomas pueden ser por el embarazo o por la inyeccion tambien, me duele mucho la cabeza, tengo retrazo del periodo, me duelen los senos y tengo mucho colico diario.
Hasta hoy que el colico fue bastante mas fuerte que antes, llevaba todo el dia con colico fuerte, hasta cuando me fui a acostar, el dolor fue tan grande que no podia dormir, me levante y sentí que desprendi algo, al entrar al baño me encontre con un cuagulo de sangre bastante grande, era casi del tamaño de un limon. y al levantarme me seguia saliendo esa cosa, realmente no se si es por la inyeccion o si tuve un aborto expontaneo.
Enserio estoy asustada.

1 respuesta

Ezmiiy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 1
3 dic 2018 a las 07:44
Yo te recomiendo que mejor acudas con tu ginecólogo. No creo que eso sea por la inyección sinceramente. Mucha suerte
1
Únete a la comunidad