Saber si puedo repetirme el Eva test hoy

Romina - Modificado el 4 dic 2018 a las 04:50
 Romina - 4 dic 2018 a las 05:55
Hola, buenas noches... Estoy en duda y quisiera saber si me podrían ayudar. Mi periodo fue el 20 de octubre. No tuve relaciones hasta ahora hoy 3 de diciembre. La cuestión es q el 23 de noviembre me hice un Eva test y me dio positivo. Pero el 1 a la noche tuve un pequeño dolor en el útero y al otro día tuve un sangrado, (no exagerado) sólo manche dos protectores, y no me bajo ningún coágulo. Hoy 3 no tengo pérdidas pero estoy haciendo reposo. La cuestión es q yo antes de saber q estaba embarazada tenía mucho flujo por el cual tenía q comprarme los óvulos para ponerme. No me los llegue a comprar q ahí me hice el Eva test y ahí decidí no ponerme los óvulos por miedo a que interrumpiera mi embarazo. Quisiera saber si puedo repetirme el Eva test hoy, o como me podría sacar la duda sin hacerme una eco. O tendría q directamente hacerme la ecografía para asegurarme de que el bebe este? Gracias por su tiempo espero su respuesta ansiosamente

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 dic 2018 a las 03:31
La ECO positiviza después que la HCG beta... Por lo que esta última es un primer paso.
Saludos!
1
Muchas gracias doctor... Saludos
0
Únete a la comunidad