Hola, buenas noches... Estoy en duda y quisiera saber si me podrían ayudar. Mi periodo fue el 20 de octubre. No tuve relaciones hasta ahora hoy 3 de diciembre. La cuestión es q el 23 de noviembre me hice un Eva test y me dio positivo. Pero el 1 a la noche tuve un pequeño dolor en el útero y al otro día tuve un sangrado, (no exagerado) sólo manche dos protectores, y no me bajo ningún coágulo. Hoy 3 no tengo pérdidas pero estoy haciendo reposo. La cuestión es q yo antes de saber q estaba embarazada tenía mucho flujo por el cual tenía q comprarme los óvulos para ponerme. No me los llegue a comprar q ahí me hice el Eva test y ahí decidí no ponerme los óvulos por miedo a que interrumpiera mi embarazo. Quisiera saber si puedo repetirme el Eva test hoy, o como me podría sacar la duda sin hacerme una eco. O tendría q directamente hacerme la ecografía para asegurarme de que el bebe este? Gracias por su tiempo espero su respuesta ansiosamente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 dic 2018 a las 03:31
La ECO positiviza después que la HCG beta... Por lo que esta última es un primer paso.
Saludos!