Riesgo de embarazo por cambio de anticonceptivas

Resuelto
Rrhi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 4 dic 2018 a las 04:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2018 a las 18:22
Hola,
Vengo tomando pastillas gynovin hace 4 años, me faltaban dos para terminar el blister y las perdí, por lo que busque para comprar y estaban en falta, tengo entendido que ginelea es lo mismo.
Mi duda está en esto, tuve relaciones el domingo, ese día tome la última que me quedaba de gynovin, la número 19, y hoy tome la ginelea, hay riesgo de embarazo? Que yo sepa cómo las semanas anteriores siempre la tomé bien a la pastilla y ese día también tendría que estar protegida, pero tengo esa duda, no voy a hacer el descanso, y voy a tomar ginelea con método de barrera por dos semanas/un mes para estar segura, pero quiero saber si estoy protegida con la última relación que tuve o si tengo que tomar la píldora del día después, que todavía tengo tiempo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 dic 2018 a las 18:22
Hola,
Ambas pastillas son iguales pero de laboratorios diferentes por lo que no hay riesgo de embarazo. Sólo cambia el nombre.
Saludos.
0
Únete a la comunidad