Sera lo mismo lupus que artritir reumatoide

Resuelto
zocomontass Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 25 feb 2012 a las 18:31
 saga88 - 22 mar 2013 a las 21:28
Hola, ayer fui al medico y me reviso unos resultados de laboratorios que me ordeno,hace meses que tengo una rodilla hinchada y camino con ayuda de un baston,tambien me duelen otras partes del cuerpo en ocasiones como las manos,codos,pies y hombros.El medico al ver los resultados mostraba una cara de preocupacion y sus primeras palabras fueron tienes lupus,ya luego se referia a la enfermedad como artritis reumatoide y no volvio a mencionar la palabra lupus que tanto temor me causo al escucharla,es por eso que preferi quedarme con la duda y no preguntarle.Me refirio aun reumatologo con urgencia y me receto prednisona en lo que veia al reumatologo.Soy una mujer de 38 a&os.Les doy los resultados de los laboratorios para que asi sea mas facil poder contestar a mi pregunta.CRP HIGH SENSITIVE 70.06 RHEUMATOID FACTOR IGG 911.50 SED RATE WESTERGREN 55

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 11:28
Hola,
Si el factor reumatoide se encuentra elevado entonces lo más probable es que tengas Artritis reumatoide, me gustaría saber si tienes adormecimiento de manos o de otras articulaciones en las mañanas, si es de manera simétrica en ambos lados. Para pensar en Lupus Eritematoso Sistémico te hubiera realizado exámenes de ANA.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola y gracias por responder.No tengo adormecimiento de articulaciones en las mañanas,lo que si es que me aparecen diferentes dolores como en las manos,tobillos,hombros,codos,pero no son en ambos lados.Lo que si tengo mal es la rodilla izquierda,ya esta deformada de tan hinchada que esta y no baja con medicamentos,solo me calman el dolor y por unos dias camino sin el baston pero vuelvo a lo mismo.Si me hicieron el examen de ANA y el reultado fue 0.52 esta normal,pero he leido que esa prueba no es lo unico para detectar el lupus.Gracias,espero respuesta!!
0
hola amiga, me gustaría saber que fue exactamente lo que te diagnosticaron, porque yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu y además mucho cansancio. A mi me han dicho que es artritis, pero todavía me qudan las dudas del lupus, además de que no me he sacado pruebas de ésto.
0
Únete a la comunidad