Moco vaginal anaranjado

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2018
-
Hola,
Hoy he tenido relaciones con mis pareja y a las horas al ir al baño y limpiarme he visto una especie de moco anaranjado-blanquecino. Tomo anticonceptivos de forma regular y este mes me he tuve que tomar la pildora del dia despues.
Estoy algo preocupada... no se si a lo mejor es algo traumatico por la relación o que sera

Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
50074
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-Leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las INFECCIONES VAGINALES
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio