Inyección anticonceptiva trimestral

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
125
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 6 dic 2018 a las 04:29
Hola, me aplicaron la inyección trimestral el 8 de octubre y desde el 31 de octubre no dejo de reglar. Ya fui al ginecólogo y me recetó un medicamento llamado ergotrate. Mi pregunta es la siguiente, dejara de tener efecto mi anticonceptivo? O sea seguiré estando protegida de algún embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
125
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
0
Gracias
sigue teniendo efecto , pero es un efecto secundario , si persiste , el ginecolgo , le recetara otro tipo de proteccion , en mi opinión las pastillas orales ,son mucho mejor ,regulan hasta la mestruación , pero se tiene que ser responsable y ordenada
Comenta la respuesta de Estefanipp16