¿Estoy embarazada?

Resuelto
Valeria - Modificado el 6 dic 2018 a las 14:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2018 a las 12:29
Hola, tengo una duda, el domingo 25/11a la mañana a esos de la 5.40, 6.00 am tuve relaciones, el preservativo se rompio y eyaculo adentro mio, me tome la pastilla del día de después 12 horas después a las 6 pm del mismo dia y hasta ahora no me vino, pasaron 10 días, ayer me hice un test y me dio negativo, siento dolor de pechos, bajo el vientre y la cintura tipicos dolores que suelo sentir antes de mi periodo pero porque lo que leí también son sinyomas de un posible embarazo. Puedo estar embarazada? Tengo que esperar más para hacerme un test?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 dic 2018 a las 12:29
Hola,
Este resultado de la prueba de embarazo ya debe ser bastante fiable. Espera una semana mas y si no te baja la regla repite la prueba pero en sangre. Lo mas probable es que tus síntomas se deban a los efectos secundarios de la pastilla.
Hiciste muy bien al tomarla. Se debe reservar para estos casos. REvisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Únete a la comunidad