Lachina
-
Modificado el 6 dic 2018 a las 13:34
Pame0205
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2018
-
6 dic 2018 a las 22:14
Hola,
Como 4 o 5 dias estuve con mi pareja, mas fue solo una penetración y no eyaculo, a los dias me bajo el periodo, pero ahorita estoy asustada, me he sentido mal, aun faltan como 8 dias para mi proximo periodo..
Habra posibilidades de estar embarazada..??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 dic 2018 a las 13:33
Hola,
Si te bajó la regla después de la relación sexual no protegida no debería haber embarazo. Espera tranquila tu siguiente menstruación. Y en adelante SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO ... Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles Saludos.
Pame0205
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 2018 6 dic 2018 a las 22:14
Hola!! Dra.marta marnet yo siempre he tenido mi menstruacion cada mes regularmente siempre habia sido rojo oscuro, hace dos meses he intentado quedar embarazada pero no lo he logrado y mi menstruacion ha cambiado, el mes pasado me vino mo regla por l tarde, al limpiarme manche el papel color rosa, en todo el dia ya no me vino mas hasta el siguiente dia mi regla normal con dolor de vientre bajo, este mes me tocaba que me viniera el dia 3 y me vino solo color marron y despues ya no, hasta el dia 4 me vino me regla e igual con dolores de vientre bajo y me sale rojo brillante y paresiera como pipi, cosa que nunca me habia pasado asi, tengo 25 años y cabe mencionar que hace 2 años tube un aborto, no he tenido hijos
6 dic 2018 a las 22:14