Me siento asustada

Sileska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 06:37
Isisgui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 13:12
Tengo 20 años siempre me cuido al tener relaciones pero hubo una vez que no funcionó la protección y tome la pastilla de emergencia pero de igual forma quedé embarazada yo decidi no tenerlo para que traer a sufrir por que no tengo las condiciones para darle la vida que el necesita
Entonces tome las pastillas que te hacen abortar
Lo tome recién y no se si el efecto fue demasiado rápido o que pasó me dijeron toma 3 pastillas la primera la tome 11 y una por la vagina la 2 a las 11:30 uno por la boca y la otra por la vagina y la última a las 12 repetí lo mismo que las dos anteriores veces me desperté hace media hora con calosfrio y me dio unas ganas malditas de entrar al baño decidi ir y estaba con una diarrea pero empecé a botar sangre por la vagina y al pararme bote coágulos y no se si asustarse o es normal

1 respuesta

Isisgui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 1
6 dic 2018 a las 13:12
Y cuantas semanas de retraso tenías ???! Lo mejor es acudir al doctor .
0
Únete a la comunidad