Sangrado después tomar la postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 4 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola,
Contesten quiero saber si tome la pastilla del dia después el mismo dia q tuve relaciones que fue el dia 25 de noviembre y hoy 7 de diciembre me bajo algo rosita esp significa que estoy fuera de peligro de estar embarazada

2 respuestas

Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.409
Hola,
No, estarás fuera de peligro de embarazo cuando te venga la regla o cuando tengas una prueba de embarazo negativa. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: protégete siempre en tus relaciones con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Aparición de un sangrado después de tomar la postday
Saludos.
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.409
Hola, como están qeria saber si tuve relacioens el dia 25 de noviembre tipo 4 de la madrugada y a las 11 de la mañana tome la pastilla del dia después y estos dias es como que me baja asi como flujo entre rosa rojito y marron pero no mucho es escaso pero estoy a dias de mi dias que me debería venir la menstruación que significa no hay embarazo puedo estar tranquila que hice bien que no corro peligro
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.409
Cuando te venga la menstruación te dará la seguridad que la pastilla funcionó. Este sangrado ya es una indicación que así habría sido.