Se rompió el preservativo y quedo adentro

DavidBisbal10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019 - 8 dic 2018 a las 01:26
 DavidBisbal10 - 8 dic 2018 a las 12:21
Como dije antes el día 20 de noviembre le bajo a mi novia ese mismo día ella comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas. Exactamente 14 días después tuvimos relaciones y yo sentí que se me rompió el condón, por lo que retiro el pene inmediatamente. No hubo eyaculación pero puede ser que el condón tenga algo de liquido preseminal dentro al momento de la rotura. No se acudió a la pastilla del día después por el echo de que ya se la había tomado el mes pasado y tenemos entendido que no es muy bueno hacerlo de seguido. Hoy 7 de diciembre ella me cuenta que cuando fue al baño había en su ropa interior la punta del forro digamos. El pedazo que se rompió. No nos percatalos de que se había roto una parte sino que solo se había rajado el preservativo. Hoy justamente ella fue a hacerse una ecografía por pedido de la ginecóloga y le había dicho que esta todo en orden. Pero la duda sigue ahí.

¿Puede quedar embarazada?

¿Las pastillas anriconceptivas hacen enfecto siendo este el primer mes que las toma? Hasta ahora tomo todos los días a la misma hora. Diva la marca.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 dic 2018 a las 10:07
Hola,
Si ella empezó las pastillas anticonceptivas el mismo día que le vino la regla a los 14 días ya estaba bien protegida frente a un embarazo. Por lo tanto no hay riesgo de embarazo y puede tener relaciones cuando quiera sin otra protección. La tasa de fallos de las pastillas es de un 1% cuando se toman de forma correcta.
Revisa este enlace
Como actúa la píldora contraceptiva
Saludos.
1
Gracias por la respuesta, ahora me siento mas tranquilo.
Tenia esa duda por que su ginecologa le habia dicho que el primer mes la pastilla no funcionaba digamos, que empezaba a funcionar recien a partir del segundo. Pero sin embargo en todos lados dice que a partir de los 10 dias mas o menos ya esta protegida, a que se habra querido referir? Gracias
0
Únete a la comunidad