Embarazo o mestuación

Dannya - 8 dic 2018 a las 14:26
Jennsamg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 15:03
Hola, chicas una pregunta no se si estoy embarazada , lo que pasa es que el 24 tuve "relaciones con mi novio" lo digo asi porque en realidad el solo toco mi vagina por un segundo con su pene estuve investigando mucho y dice que si hay la posibilidad de quedar embarazada desde ahi me ha dolido la cabeza pero no miy seguido no he podido dormir por que estoy muy preocupada , el 6 de noviembre fue mi ultima mestruacion se supone que el 4 tenia que mestruar pero no fue asi, casi siempre me retraso con mis dias pero ayer hice dos pruebas caseras con 3 dias de retraso y me salio negativo .Tambien tuve sintomas de mestruación pero no me llegó me despierto muy pronto y no me puedo dormir por que me preocupa mucho y hoy tuve un sangrado ligero cafe
Espero que me ayuden , gracias

1 respuesta

Jennsamg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 2
8 dic 2018 a las 15:03
Hola, espero te encuentres bien. Muchas veces por someternos a mucho estrés la regla se nos descontrola , espérate unos días más. Si no llega ve a hacerte un test , pues por lo visto tuviste "relaciones" en tus Días fértiles. De igual manera te invito a cuidarte de una manera más sana para que no corras riesgo. Los síntomas que tienes pueden ser de embarazo , pero tal vez tú misma los ocacionas psicologícamente ... Relájate porque si no es así , tú regla no llegara.