Desde hace tiempo presentó flujo vaginal y no he tenido mi primera menstruación [Resuelto]

- - Última respuesta:  hermanamayor - 9 dic 2018 a las 04:37
Hola, tengo 14 años y aún no me ha llegado la menstruación, pero si presentó flujo vaginal ( algo baboso entre bllanco y tranparente) desde hace unos 2 o 3 años, además ya tengo acne (algo la verdad controlado pero si presentó ciertas espinillas) desde más o menos este tiempo, soy un poco delgada pero porque hago ejercicio físico constantemente, pero tampoco es algo exagerado ( 2 horas al dia) esto me preocupa porque soy la única chica de mi edad que conozco que no haya
Experimentado la primera menstruacion y aveces pienso que algo podría estar mal en mi organismo, alguien tiene la solucion?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo ,
No te preocupes es totalmente normal. Cada persona se desarrolla a un ritmo diferente, la menstruación puede llegarte de los 9 a los 16 aprox.
Te llegará cuando tú cuerpo esté listo.
De todas formas si quieres quedarte más tranquila, dile a tus padres que te lleven al médico para que confirme que todo va bien. Un peso demasiado bajo si que podría influir en la menstruación, pregunta a tu médico si estás en lo que corresponde a tu edad y altura.
Un saludo y paciencia , todo llega en esta vida!

Gracias, hermanamayor 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14613 usuarios este mes

Comenta la respuesta de hermanamayor