Molestias después de comer

Rubstian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2018 - Modificado el 10 dic 2018 a las 00:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 dic 2018 a las 06:14
Hola buenas, lo que me sucede es que, fui al doctor por problemas que tenia hace unos días, me molestaba el pecho luego de las comidas y seguia asi durante todo el dia, solo molestaba no dolia ni nada, tambien siento como si tuviese comida en el centro del pecho, o el pecho como apretado, el doctor me dijo que podia tener que ver con el esofago, y me mando a hacer una endoscopia que me la hare el viernes recien, yo tengo miedo de que pueda ser cancer de esofago, solo pienso que es esofagitis o una inflamacion de el esofago ya que llevo un tiempo comiendo mal y sufro de problemas de reflujo de vez en cuando, eso si esta diagnosticado, ayuda porfavorr!!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 dic 2018 a las 06:14
Hola!

Las causas de disfagia son diversas, más haya de las obstructivas como las neoplasias de esofago. Hay muchas, entre aquellas para solidos y liquidos, continuas o intermitentes, funcionales, etc... Debe acudir con el otorrinolaringólogo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad