Que será estos que siento

Faridxx9 - 5 dic 2018 a las 04:52
Faridxx9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 05:13
Hola,
Amigos pues a mi me pasa lo mismo, un sábado mi único día de descanso, acostado viendo Netflix cuando me senté en mi cama, por que comencé a sentir que no me sentía el brazo izquierdo, el corazón se me acelero, me sudaron las manos, me entró un miedo inexplicable, y ese sentimiento de que te vas a desmayar. Para resumir me hice exámenes, de sangre, radiografía de tórax, electrocardiograma, y el doctor me dice que de todo estoy bien, mi confusión es que nadie me dice en específico que es. Si es ansiedad o ataques de pánico, siento que de la nada me da, si aceleración en el corazón por suerte. Pero de la nada me Sudán las manos y me comienzo a sentir extraño y siento que me voy a desmayar pero luego pasa, y me siento bien. En resumen me siento triste con todo esto sucedido la verdad,

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
5 dic 2018 a las 05:11
Pues si el médico dijo que sus examenes eran normales , no hay por que preocuparse , puede ser estrés e incluso depresion que conllevan dolores , cansancio y ansiedad , puede ir a un psicólogo,saludos
0
Faridxx9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 05:13
Muchas gracias por tu respuesta! Seguiré tu consejo
0
Únete a la comunidad