Me sale un destello de luz en el ojo

JosephAlexander - Modificado el 9 dic 2018 a las 05:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 dic 2018 a las 06:18
El problema que tengo es que en el ojo izquierdo veo un destello de luz en forma de rayo, bueno, es un poco difícil describirlo, claro, no me cubre todo el ojo, sólo una pequeña parte que casi no se nota, dura menos de un segundo. Debo aclarar que esto no me sucede siempre, sólo a veces, no todos los días, pero quiero saber la razón por el cual me pasa esto, ¿cuáles son las causas?, si esto es malo o tiene consecuencias. Por otra parte, no siento pérdida de visión y puedo ver todo normal aunque lo más seguro es tratarlo lo más rápido. Quiero saber qué es lo que tengo. Agradezco su ayuda!
Por cierto, esto me pasó hace unas semanas.
Tengo 17 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2018 a las 06:18
Hola!

Si tiene una buena agudeza visual probablemente no haya nada de malo. De todas maneras debería acudir a su oftalmólogo para que le haga una revisión de fondo de ojo y el campo visual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad