Necesito saber si hay la posiblidad que este embarazada o sean las pastillas ant

Resuelto
Alondralalalallaa
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 9 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de diciembre de 2018
- Modificado el 9 dic 2018 a las 06:54
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 15 dic 2018 a las 10:40
Llevo 14 dias de retraso, tuve relaciones con condon y al dia sig me tome una pastilla anticonceptiva. Pero tengo cambios hormonales como mis pechos mas grandes y mas oscuros y mis pezones algo agrietados y con granitos. Ganas de orinar y ascos por la mañana. Fui con un medico y me hice una prueba casera que salio negativa y me receto metrigen fuerte pero aun no me baja. Estare embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
9 dic 2018 a las 19:45
Hola,
Si con el metrigen fuerte no te ha bajado la regla deberías volver a consultar con un ginecólogo. Tambien puedes repetir la prueba de embarazo pero en sangre cuyo resultado es mas fiable.
Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
1
Alondralalalallaa
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 9 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de diciembre de 2018

Modificado el 9 dic 2018 a las 23:57
Hoy exactamente son 5 dias de que me inyecte. Ademas de que siento la panza dura.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
10 dic 2018 a las 11:07
Sigue mi consejo.
0
Alondralalalallaa
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 9 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de diciembre de 2018

15 dic 2018 a las 03:47
Disculpe me vino sangrado a los 7 dias de inyectarme metrigen pero fue mas corto y fue un flujo medio y un poco mas marron sera por las pastillas anticonceptivas? Aparte de que mis senos se hicieron pequeños y los pezones menos oscuros
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
15 dic 2018 a las 10:40
Sí, esa es la causa mas probable.
0