¿Puedo estar embarazada si tome la postday?

Resuelto
Karina - Modificado el 12 dic 2018 a las 03:53
 Karina - 11 dic 2018 a las 19:59
Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba adentro pero como estaba en días fértiles, preferí prevenir y me tome la post Day de dos tabletas una antes de las 12 horas del acto sexual y la segunda a las 12 horas de la primera, mi regla debería llegar en 3 días pero no tengo ningún síntoma, hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
11 dic 2018 a las 05:34
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

Hola buenas tardes primero gracias por la respuesta y segundo quisiera hacer otra pregunta, el día de hoy pensé que ya me había bajado pero cuando revise solo es un flujo de color marrón, es normal o es algún indicativo ya del famoso sangrado de implantación?
0
Únete a la comunidad