Examen de flujo vaginal

camichelada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2018 - Modificado el 12 dic 2018 a las 04:36
camichelada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2018 - 12 dic 2018 a las 04:54
Hola, me realize un examen de flujo vaginal y no entiendo mucho los resultados, he tenido un poco de dolor en la parte baja abdominal inferior izquierdo .. estos son los resultados.

DIRECTO AL FRESCO ..

Celulas epiteliales : abundante cantidad
leucocitos: 0-5 x campo
eritrocitos: no se observan.
bacterias: abundante cantidad
trichomonas: no se observan
hongos: no se observan elementos levaduriformes.

TINCION DE GRAM

polimorfonucleares : escasa cantidad
bacterias: Bacilos Gram Positivos abundante cantidad
levaduras: no se observan.

Cultivo Corriente
Hubo desarrollo de flora microbiota normal

Cultivo de hongos
no hubo desarrollo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
12 dic 2018 a las 03:22
Hola!

Es un examen normal.

Saludos!
0
camichelada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2018
12 dic 2018 a las 04:54
Hola, Dr joseph la verdad revise en internet un poco sobre lo que me salio en él examen y sale que puede ser una posible inflamación o infección pero nosé que tanto de cierto tenga eso. Por eso pedi hora al ginecologo porque igual tengo algo de dolor leve bajo él abdomen y no se a que se debe, esta seguro que es un examen normal y que esta todo bien?
0
Únete a la comunidad