Sangrado fuera de la regla por endometriosis

Resuelto
Annimo - Modificado el 12 dic 2018 a las 13:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2018 a las 13:09
Hola, hace unos 4años me diagnosticaron endometriosis,el problema es que cada vez que me excito aun sin penetracion sangro y tengo dolor en el vientre,y ademas que ya hace un año tengo problemas de dolor del costado izquierdo y espalda,tengo miedo no se si todo se relaciona con la endometriosis o es otro problema,desde el diagnostico ya tengo miedo ir a el ginecólogo, mucho miedo.. Además son horribles los días de la regla para mi. Porfavor necesito ayuda, una orientación,tengo miedo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 dic 2018 a las 13:09
Hola,
Es complejo el tema de la endometriosis...si el tratamiento médico con hormonas no ha sido eficaz quedaría la solución quirúrgica y la extirpación del tejido endometrial por fuera de su lugar habitual. Y para ello no queda otro remedio que volver a acudir a tu ginecólogo quién es el responsable de este tratamiento.
Es posible que tus dolores torácicos estén en relación ya que existe una endometriosis que puede afectar a los pulmones y a la pleura (la membrana que reviste el pulmón). Revisa este enlace
Endometriosis
Saludos.
0
Únete a la comunidad