¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetracion?

Resuelto
anonimo0479 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018 - Modificado el 13 dic 2018 a las 16:38
 hermanamayor - 13 dic 2018 a las 03:48
hola,lo q sucede es que yo le hice un oral a mi novio por ahi de 8 a 8:40 n no quiere decir q fue todo ese tiempo , no , slo que no recuerdeo muy bien a q hora sucedó , bueno resuelta que .......yo le hice el oral y pues obviamente toqué algun liquido , y pues creo q mi mano quedo cubierta de ello , (yo en ese moemnto no tuve contacto con mi zona intima ni nada ) , cuando él se fue , siento casi las 8:50 o 9 , yo me meti al computador para averiguar unas cosas y hablar con él , (en ese moemnto yo no me habia lavado las manos) , bn,yo apagué el compu siendo casi las 11y 10 masomenos ,luego de eso , fui al baño porque tenia ganas de orinar , pero no me acuerdo si hubo algun contacto entre mis manos y mi vagina al tratar de secarme , bn, despues , me lave la cara con agau y jabon ( como lo hago habitualmente ) , despues de ello, me fui para al cuarto e hice una videollamada con él , ynos calentamos un poco , entonces se podria decir que yo me metí los dedos , pero ya siendo po ahi la 12 o 1 y algo de la mañana , pero mi pregunta es............, es posible quedr embarazada , cuando despues del acto dejé pasar casi dos horas y haber entrado al baño y haber tenido algun contacto ? y la otra es ........es posible quedar embarazada si me metí los dedos pero ya me habia lavado la cara con agua y jabon ?
agregandole , que yo tenfo entendido que liquido pre-seminal tambien tiene poca ccantidad de semen , y que los espermatozoides duran 72 horas dentro del cuerpo de una mujer aproximadamente , pero si viven en un ambiente sin la temperatura adecuada o sin su liquido adecuado , mueren por las condiciones climaticas y por el ph de la piel , tmb por las enzimas q contiene la saliva y los acidos q contiene el estomago .....peor porfavor ayudame con esa pregunta , estoy muy angustiada y no se si tomar una pastilla post day o no,sabiendo q no hubo penetracion ni nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 dic 2018 a las 02:11
Hola!

Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Cabe recalcar que aún así es menos probable que con una penetración. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
anonimo0479 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018
13 dic 2018 a las 03:06
en serio muchas gracias ,pero.........q pasa si ya me tomé una pasta post-day?
0
hermanamayor > anonimo0479 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018
13 dic 2018 a las 03:48
Pues que la pastilla hará su efecto y provocará que te baje la regla.
Intenta no abusar de esas pastillas son muy fuertes...
;)
0
Únete a la comunidad