Periodo o sangrado de implantación?

Resuelto
Mariarodriguez - Modificado el 13 dic 2018 a las 06:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 dic 2018 a las 12:52
Hola,
Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento en que se vino se rompió el condon, asi que terminó dentro de mi, inmediatamente fuimos por las pastilla del día siguiente me tome una ese mismo momento y al día siguiente otra. Mi periodo me debia llegar hasta el 22 de diciembre, pero ayer 11 de dic empece a sangrar y siento como si me aplastaran mi abdomen y esta un poco inchado asi que creo que es mi periodo que se me adelantó o es sangrado de implantación?
Estoy confundida ya que no tengo sintomas de embarazo como ir mucho al baño, nauseas, antojos, nada de eso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 dic 2018 a las 12:52
Hola,
La eficacia de esta pastilla es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Hiciste bien en tomarla ante la ruptura del condón. Esta pastilla se debe reservar para estos casos.
Este sangrado es debido a sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Porqué se rompe un condón
Saludos.
0
Únete a la comunidad