Adrian8890
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018
-
Modificado el 22 sep 2020 a las 10:43
Mordecan -
17 feb 2020 a las 23:12
Hola,
Muy buenas noches, quisiera pedir una opinion profecional de mi problema...comence a sentir comezon en el area pelvica a lo que note que en la piel del pene (inicio de la piel del pene...no mas arriba o en la cabeza como tal) note reseco...y con un color mas claro enrojecido...asisti al dermatologo pero este al revisarme me.dijo que no ve nada.raro y que puede ser una irritacion pero por si las dudas utilizar clotrimazol con betametazona por 10 dias...y pese que calmo la comezon...y la resequedad por ser crema.. voy por el dia 10 y aun esta el.area con las manchitas...no tengo comezon.. ni otro sintoma...y las "manchas" no presentan relieve o de apariencia como una roncha o amopolla..cabe señalar que tengo pareja estable sin problemas de ningun tipo..agradeceria MUCHISIMO su ayuda...
Pido mis sinceras disculpas por si le incomoda o molestan las imagenes! Pero de verdad me encuentro MUY FRUSTRADO y ESTRESADO con el tema
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 dic 2018 a las 10:38
Hola,
Realmente se ven muy poco estas manchas y si el Dermatólogo no le ha dado importancia no creo que la tenga...Yo no soy dermatóloga...Lo mejor es que esperes a ver como evolucionas y si persisten o se extienden volver a consultar. Revisa este enlace
Lesiones en la piel del pene Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Adrian8890
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018 15 dic 2018 a las 02:21
Muuuchisimaa gracias, a decir verdad llevo 1 mes y las manchas rojisas nonse expanden ni nada...simplemente estan alli luego se resecan...generan comezon por medio de la resequedad y al utilizar cremaa humectantes...pasa y queda la piel como en la foto...me comentaron de utilizar vinagre de manzana diluido en agua y al utilizarlo las manchas se enrojecen aun mas un momento y luego bajan su intencidad....y despues de los 10 dias de clotrimazol no he visto ningun cambio...solo veo que al ser una crema..alivio la resequedad pero mas alla nada :( descarto tiña u hongos ya que el mismo dermatologo lo dercarto al verlo y al usar clotrimazol no genero ningun cambio...por ende no se lo que es :( coml dato extra que olvide mencionar...suelen aparecerme en verano...y no siempre :( o a veces se veian pero a los dias desaparecian pero en esta ocacion llevo 1 mes y nada... :(
De todas maneraa muchas gracias :)
Mordecan
>
Adrian8890
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2018 17 feb 2020 a las 23:12
Hola yo tengo algo similar y me tiene nuy estresado. Lograste solucionarlo? Que te dijeron que era?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 dic 2018 a las 10:37
15 dic 2018 a las 02:21
De todas maneraa muchas gracias :)
17 feb 2020 a las 23:12
15 dic 2018 a las 10:37