Estoy asustada!!! Olvido de pildora

Zafi - Modificado el 14 dic 2018 a las 10:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 10:40
Hola, hace un mes tuve relaciones sin protección, pero estaba tomando la píldora, pero el día del cóito olvidé tomarla y me la tome 7hrs después, luego en mi semana de reposo tuve nuevamente y por precaución tome una pastilla de emergencia, pero ahora me toco comenzar el otro blister de la píldora y aun nada que llega el periodo. Me pueden ayudar? Estoy asustada y ya han pasado 8 días y solo he tenido un leve manchado marrón..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2018 a las 10:40
Hola,
Ya que el olvido fue inferior a las 12 horas no hacía falta que tomaras la pastilla del día siguiente. Ahora tienes los efectos secundarios provocados por la postday que tomaste. De ahí este manchado...Sigue tomando tus pastillas normalmente y empieza tu nueva caja cuando te toque.
Revisa este enlace
Qué hacer si se te olvidó tomar la pastilla anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad