Necesito si es normal que llegue tres días la regla después de dejar las pastill

Resuelto
ElsaVernica96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - 14 dic 2018 a las 04:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 11:09
Hola les cuento en septiembre nació mi primer hijo por negligencia del hospital falleció en octubre :( a Sido algo muy doloroso para nuestras familias en noviembre me llegó la regla después de la cesaría me duró 29 días la cual empeze a cuidarme pero este mes de diciembre deje las pastillas y me llegó solo tres días la regla es normal? E tenido relaciones con mi marido ya que buscamos nuevamente un embarazo, me costará quedar embarazada? Es normal que me halla durado tres días será por a ver dejado las pastillas? Porfavor necesito ayudaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 dic 2018 a las 11:09
Hola,
Sí, es normal por el hecho de haber dejado las pastillas que puedas tener algunos desarreglos menstruales.
No tiene porqué costarte quedar embarazada de nuevo pero es importante que hayas hecho el duelo por las circunstancias que has vivido...si es así adelante con la búsqueda de un nuevo embarazo.
Revisa este enlace y que tengas mucha suerte.
Búsqueda de un embarazo: dejar la anticoncepción
Saludos.
0
Únete a la comunidad