Embarazo

Resuelto
la yaki - 26 feb 2012 a las 18:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 13:12
hola tome la pastilla del dia siguiente y me bajo y luego y me volvió a bajar o trabes me duro lo mismo que siempre las 2 beses pero después de la ultima regla tuve relaciones y no me cuide pero el no se vino en mi y mi pregunta es podria estar embarazada por que se supone que los 25 me baja y no me a bajado ? ( o es por la pastilla )

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 13:12
Hola la yaki,
Una vez que tomaste la contracepción de emergencia, es indispensable que uses un método de barrera como el preservativo y que consultes lo más pronto posible con el médico que se ocupa de tu salud para obtener la máxima información sobre los métodos anticonceptivos que se usan de forma continua y así protegerte adecuadamente de un embarazo no deseado, a pesar del gran desequilibrio que has causado a tu ciclo menstrual. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad