Siento que me voy a morir

Resuelto
Gabriel - 15 dic 2018 a las 01:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2018 a las 11:16
Hola, me llamo Gabriel nesesito ayuda nosé siento que me voy a morir Tengo 13,Años ala noche cuando estoy dormiendo me despierto asustado y me late lento el corazón y me asusto xq presiento que va a dejar de latir estoy q si hace 1mes y medio exacto. Me pongo a pensar en mi mama o en mi papa, o en mis hermanas y tengo siendo de que se mueran o que voy a ser si se mueren, ami la primera ves osea estoy así de la ves que se me aceleró el corazón que fue hace 1mes imedio hay veses que no me siento yo ahora me estoy aguantando mucho de lo que me esta pasando pero cuando avía pasado aproximadamente un mes me quería suicidar me iba alanus y miraba los trenes o los edificios pero después fui ala iglesia sigo llenado todavía y me calme un poco pero nesesito alluda no se lo que me pasa me siento extraño fui al hospital me hacen electros y no sale nada pienso que tengo algo en la cabeza como un canser que capas me esta dañando ono?no se....?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 dic 2018 a las 11:19
Hola,
Tus síntomas parecen ansiedad...debes comentarlo con tus padres porque sería necesario que te visitara algún psicólogo o psiquiatra. Es muy importante que lo hables con ellos para que puedan ayudarte. Revisa este enlace
Causas que pueden provocar ansiedad
Saludos.
0
Gracias por contestar Dra marnet el lunes me voy al medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 dic 2018 a las 11:16
Perfecto, me parece muy bien. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad