Dolor intenso en distintas muelas arregladas recientemente.

Resuelto
Agustina - Modificado el 16 dic 2018 a las 18:32
Luisigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 05:17
Hola, hace aproximadamente 4 o 5 meses, comencé un tratamiento dental, la dentista me habló de eliminar 7 caries en distintas muelas para luego solo continuar con control de rutina.
Las primeras caries fieron tratadas con éxito, y aunque no sentía dolor prebio a causa de dichas caries, tampoco sentí dolor luego del empaste.
El problema se encuentra en las últimas 2 caries; la primera de estas que fue arreglada, se encuentra del lado de abajo, la dentista aclaró que la carie terminaba cerca del conducto. Una semana después, me arregló la siguiente carie, la cual se encontraba en la muela directamente arriba de la del anterior arreglo.
Desde el primer día comencé a sentir dolores muy intensos por frio, calor, comidas dulces, saladas, e incluso agua a temperatura ambiente o a veces me dan puntadas sin motivo aparente.
Poseo una alteración en la articulación de la mandibula, por lo que mis muelas no llegan a juntarse del todo cuando estoy en reposo, pero cuando intento hacer fuerza para masticar o morder, puedo sentir un gran dolor, principalmente en la muela de arriba y aún debo arreglarme 2 muelas más.
Ya han pasado mas de 45 dias desde el arreglo de abajo y el dolor no ha cesado, he tratado con ibuprofeno 400 y 600, pero el dolor no disminuye.
No se si sea un dato de relevancia, pero mi dentista definió mis caries como “pequeños puntos muy profundos”.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 dic 2018 a las 18:16
Hola!

Si no han cedido sus molestias es imperativo que acuda a la brevedad con su odontólogo pues no es normal esto.

Saludos!
1
Luisigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 05:17
No te pusieron una base cavitaria soy dentista eso hara que te duele con cambios de temperatura
0
Únete a la comunidad