Ayuda riesgo de embarazo?

Resuelto
Anonimoooop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019 - 17 dic 2018 a las 04:37
Anonimoooop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019 - 16 ene 2019 a las 02:49
Tuve relaciones con mi novia el 13 y 14 de noviembre y el 15 le bajo pero se le corto el 17 y posteriormente volvimos a tener relaciones el 23 y de ahi no pasa nada
Y igualmente hicimos el test de embarazo el dia 11 de diciembre y arrojo negativo
Pero hoy que ya estamos a 17 de diciembre aun no le.baja
¿Hay riesgo de embarazo?
Pd.ocupamos condon en un momento se me salio pero volvi a ponerlo

1 respuesta

Cielo si se te sale el condón, tienes que tirarlo y coger otro, no volver a poner el mismo, por seguridad. Si suele pasarte esto, cambia de tipo de preservativos (hay de diferente marca , tamaño, anchura y forma), está claro que ese no se ajusta bien a tu pene.
No creo que este embarazada, pero podéis repetir el test en 15 días.
Anonimoooop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 02:49
Gracias por la info y perdón se ne olvido redactar que puse otro el lo volvi a poner no se por que escribí eso y nop nunca me habia pasado eso de que se me sale el condon

Discusiones similares