Soy adolescente y disfruto mucho vestirme como chica.

joaquinccc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 17 dic 2018 a las 06:34
 hermanamayor - 20 dic 2018 a las 02:46
Hola, me gustaría saber que opinan...toda la vida me han gustado las chicas, pero hace 1 año que empece a vestirme con la lencería de mi madre, o falditas, blusas, tacones, a maquillarme de vez en cuando... todo esto en la noche, cuando mi familia se va a dormir... por otro lado tengo una enorme curiosidad de masturbarme por atrás, pero me da mucho temor... que creen que me pasa? por que me gusta este tema ?? consejos ???

1 respuesta

Hola cielo,
Lo primero decirte que no te asustes , no te "pasa" nada, no eres el único que es y siente así en el mundo y que hace eso.
Quizás solo tengas curiosidad,o quizás es que estás creciendo y conociéndote a ti mismo en aspectos más adultos:
-Estás descubriendo tu identidad de género. Es decir, si te sientes hombre, mujer o X. Eso nadie te lo puede decir , solo puedes descubrirlo tu , explorando tu mente y tus sentimientos.
-Por otro lado también estás descubriendo tu sexualidad (es decir , lo que te gusta) Pueden gustarte las chicas y la masturbación anal, y eso no significa que seas gay. Qué tampoco pasa nada si lo fueras. O puedes ser bisexual. O más cosas... Pero bueno poco a poco. Una vez más eso lo vas a ir averiguando con el tiempo y las experiencias.
Mi consejo es que busques una asociación de gente LGBTI+ , o de transexuales y transgénero. Ellos podrán orientarte mejor sobre lo que estás sintiendo y experimentando.
Ten una cosa muy clara. Ante todo eres una persona y mereces el mismo respeto y amor que cualquier otra, da igual tú género y tú orientación sexual, sea el que sea.
1
Únete a la comunidad