Soy adolescente y disfruto mucho vestirme como chica.
joaquinccc
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de diciembre de 2019
-
17 dic 2018 a las 06:34
hermanamayor -
20 dic 2018 a las 02:46
Hola, me gustaría saber que opinan...toda la vida me han gustado las chicas, pero hace 1 año que empece a vestirme con la lencería de mi madre, o falditas, blusas, tacones, a maquillarme de vez en cuando... todo esto en la noche, cuando mi familia se va a dormir... por otro lado tengo una enorme curiosidad de masturbarme por atrás, pero me da mucho temor... que creen que me pasa? por que me gusta este tema ?? consejos ???
Hola cielo,
Lo primero decirte que no te asustes , no te "pasa" nada, no eres el único que es y siente así en el mundo y que hace eso.
Quizás solo tengas curiosidad,o quizás es que estás creciendo y conociéndote a ti mismo en aspectos más adultos:
-Estás descubriendo tu identidad de género. Es decir, si te sientes hombre, mujer o X. Eso nadie te lo puede decir , solo puedes descubrirlo tu , explorando tu mente y tus sentimientos.
-Por otro lado también estás descubriendo tu sexualidad (es decir , lo que te gusta) Pueden gustarte las chicas y la masturbación anal, y eso no significa que seas gay. Qué tampoco pasa nada si lo fueras. O puedes ser bisexual. O más cosas... Pero bueno poco a poco. Una vez más eso lo vas a ir averiguando con el tiempo y las experiencias.
Mi consejo es que busques una asociación de gente LGBTI+ , o de transexuales y transgénero. Ellos podrán orientarte mejor sobre lo que estás sintiendo y experimentando.
Ten una cosa muy clara. Ante todo eres una persona y mereces el mismo respeto y amor que cualquier otra, da igual tú género y tú orientación sexual, sea el que sea.